Salir a comer Vegano: Adhana

Este es un local maravilloso. De las hamburguesas ‘sanas’ más ricas que he comido en mi vida. Todo lo del local es 100% vegetal, pero como no usan el término ‘vegano’, me queda la duda si usan miel en algo, por lo que siempre pregunto, por si acaso 🙂
Muchas gracias Isadora por acompañarme <3

Dirección Pérez Valenzuela 1455, Providencia, Metro Manuel Montt
Horario lunes a viernes de 12.00 a 15.30, está abierto hasta las 17, pero los almuerzos se acaban rápido
Precio 5.000 a 8.000 por persona

El fuerte del local es su comida sana y su sitio web. Toda la comida puede ser pedida y pagada en línea y retirada en el local, totalmente recomendable si no saben si podrán llegar antes que se acaben las ricas opciones de almuerzo. Hay delivery, pero solo en Providencia.
Tienen 4 hamburguesas veganas y son simplemente exquisitas. Quizás son un poco gourmet y puede que no sean del gusto de gente que no es vegana.

 

 

 

Toda la semana hay un menú de almuerzo que va variando cada día y las opciones son espectaculares, están publicadas en el sitio web desde el lunes y se pueden pagar por adelantado. Si les interesa también hay un plan semanal.
Me encanta que es comida muy sana y muy rica, nada que se vayan a arrepentir de comer, solo comida muy nutritiva y rica.

 

 

 

Los postres, galletas y bolitas son espectaculares, todo hecho sin azúcar ni harinas procesadas y endulzado con dátiles o azúcar de coco dependiendo de la receta. ¡El Cheesecake con caramelo de dátiles es impresionante!

 

 

 

 

Lo Bueno

• Hay Redcompra
• Se puede pagar en línea
• La carta es variada y la comida muy saludable

Lo Malo

• El delivery solo es en Providencia.
• No aceptan Junaeb
• No es un local grande, como para quedarse mucho rato, pero es una comida muy rica para poder llevársela a un parque y hacer un picnic cuando el día está bonito
• Lo que menos me gusta es que como el local apunta principalmente a la comida para llevar, aunque comas en el local los cubiertos son desechables para uso único. Ciertamente se nota que están constantemente tratando de contar con mejores alternativas, antiguamente las hamburguesas venían en caja aunque las pidieras para consumo en local y hoy lo han cambiado, esperemos que ese cambio llegue también a los platos preparados para evitar tanto contenedor de uso único.

Espero les haya gustado este dato y vayan a visitar este lindo local.

Escribe un comentario