Los 3 mejores completos veganos de Santiago Centro

¿Se antojan a veces de comer un completo y les da lata prepararlo?
Esta nota es para ustedes.
Esta es la ruta de los mejores completos de Santiago centro. Consideramos el completo como una comida al paso y no me fijé mucho en la infraestructura del local, así que no esperen mantel largo 🙂

3. Soju


Este clásico local de Santiago centro tiene completos desde las 6 de la tarde. Hay bastantes opciones, pero preferí probar el clásico italiano, porque amo la palta. Usan mayonesa de soya casera al ajo, que les queda muy buena, y pan blanco. Si andan con más hambre, pueden elegir de varias opciones de sándwiches e incluso chorrillanas veganas.
El completo tradicional sale 1.200 y el italiano 1.600
Merced 821, local 17, Santiago centro.

 

 

2. Charly Dog

Este local no vende completos veganos, pero sí tiene As vegano, que lo hacen con carne de soya y aliños varios. El pan es vegano y pueden agregar todo lo que quieran, las opciones son ridículamente abundantes, palta, tomate, guacamole, porotos negros, porotos blancos, pebre, choclo, lechuga, pepinillos, piña, cebollín, porotos verdes, chucrut, papas hilo y un largo etcétera, no hay opción de mayonesa vegana y todas las salsas que se ven ‘cremosas’ son de base de mayonesa con huevo, pero honestamente, con tantas opciones, no se echa de menos la veganesa 🙂 Agregué este local a la lista por dos motivos, el primero es que tienen muchos locales en todo Santiago, y el segundo, aceptan Junaeb.
El as vegetariano pequeño 1.490 sale y el grande 1.690
San Antonio 466, Santiago Centro
Huérfanos 694, Santiago Centro
Av Libertador Bernardo O’Higgins 1910, esquina Vergara, Santiago Centro
Avenida Bellavista 04, esquina Pio nono, Santiago Centro
Exposición 12-30, Estación Central
Dr. Manuel Barros Borgoño 028, salida sur del metro Manuel Montt, Providencia

1. Emporio Vegetal

Esta local fue mi favorito. Creo que es el mejor italiano vegano que he comido. La mayonesa les queda perfecta, muy sabrosa y el pan estaba blandito. El local es pequeño, cuando no llueve hay dos mesitas afuera donde pueden disfrutar de su completo, es un local al paso, no para hacer juntas con amigos. Si tienen más apetito tienen una variedad imposible de sándwiches, todos tienen muy buena pinta, pero como fui sola, no pude obligar a nadie más a probar algo en nombre de la ciencia.
El completo tradicional sale 1200, el italiano
Ricardo Cumming 509, al frente de la salida de la estación del metro Cumming.

Espero les haya gustado esta lista y me cuenten cuáles son sus completos veganos favoritos.

Escribe un comentario