5 a menos de 5: 5 productos veganos a menos de 5 mil, ESSENCE

Inauguramos esta nueva sección del blog con mis productos veganos favoritos que se pueden conseguir a menos de 5 mil pesos.

La marca Essence está certificada CF y muchos de sus productos además son libres de productor animales. Pueden encontrar extensas listas buscando en Google ‘essence + vegan + list’. Todos los productos son low cost, pero dan muy buen valor por su dinero.

¡Vamos con la lista!

1. The Gel Nail Polish, 14 do you speak love? 1.690

Este esmalte en gel da un color intenso y bello con una sola aplicación. Su pincel es grueso, por lo que además es muy fácil de aplicar. Todos los colores de esta línea son veganos. Mi color favorito para el verano es este, pero para el invierno uso los ‘The Darks’ que son bellísimos. Se secan sin necesidad de lámpara.

 

 

 

2. Brocha para cejas 1.290

Incredulidad, esa fue mi reacción cuando leí hace muchos años que las brochas de maquillaje eran hechas con pelo de animal (pero cómo, y por qué, pero de verdad, ¡¿cómo!?). Mi búsqueda por brochas duraderas y de calidad ha terminado acá. Estas brochas son totalmente sintéticas, son buenísimas y además duran un montón. Hay varios tipos de brochas, todas con buenas, bonitas, baratas y veganas.

 

 

3. 2 in1 base & top coat, 1.790

No podíamos incluir un esmalte de uñas sin además agregar una base para esmalte. Este producto además se puede usar como top coat para que sus uñas se mantengan perfectas por más tiempo.

 

 

 

4. Keep it perfect! Make-up fixing spray 3.490

Para esos días y noches largas, nada mejor que un fijador para que todo el maquillaje se quede en su lugar. Esta versión no elimina el brillo, pero sí hay una versión mate que es aún más barata (Instant Maty Setting Spray 2.990)

 

 

 

5. The False Lashes Mascara, Extreme Volume & Curl 2.990

Terminamos con mi producto favorito de la marca. Máscara de pestañas con cera sintética, que deja las pestañas muy negras y con harto volumen. Es la máscara de pestañas más cara que me he comprado en mi vida adulta y por ese precio de verdad que es un sueño hecho realidad.
Espero les hayan gustado los productos y se animen a probar algunas cositas <3

Escribe un comentario